domingo, 19 de agosto de 2012

FINAL DE LAS 24 HORAS DE PADEL DEL IMD DE ALCÁZAR

Hoy domingo por la tarde han concluido las 24 horas de padel del IMD de Alcazar de San Juan, iniciadas el sabado a las 18 horas, y que se prolongaron durante toda la noche hasta casi amanecer, jugando por la mañana del domingo las semifinales y por la tarde las finales de las categorias masculina, femenina y mixta.

En la categoria masculina han resultado campeones la pareja formada por Raul Carave y Jorge Moldovan, que ganaron en dos sets apasionantes, sobre todo el primero, a la pareja formada por Ceci Ramirez y Alberto Bueno, con un tanteo de 7-6, 6-2.Un primer set muy disputado que podria haber caido del lado de cualquiera, pero que hizo mas daño a la pareja Bueno/Ramirez, que ya dieron pocos problemas en el segundo set, donde los espectaculares remates y la consistencia del juego de Raul y Jorge sacaron de la pista a sus rivales.
En la categoria femenina victoria para Eva Cruz e Irene Roman, que tambien se impusieron por dos sets a cero a Maria Fuentes y Sara Valbuena, con un tanteo de 6-2 , 6-3.
En la categoria mixta, victoria para los hermanos Jorge y Sara Valbuena por dos sets a cero frente a Gema Peinado y Luis Venancio Cortes, que no tuvieron su dia.

Durante la larga y calurosa noche, tuvimos la suerte de contar con musica y barra para tomar un refresco con la colaboracion del Restaurante Bohemia, que hicieron la velada mas llevadera,y a los cuales les damos las gracias por su buen hacer.



Los premios han sido entregados por dos lindas señoritas, Lola y Carmen,las niñas de Eva, que ya tienen metido en el cuerpo el gusanillo del padel gracias a su madre.
Como ya es es propio de este deporte, cada vez aumenta la participación y como no, la competitividad, ya que todos los partidos han sido muy disputados ...y ahora, a por el campeonato de Feria previsto para el finde 7,8 y 9 de septiembre...hasta entonces, padeleros!!!!!

Todas las fotos del torneo, pinchando AQUI