domingo, 15 de abril de 2012

FINAL DE LIGA DEL IMD, PARA EL 24 JUNIO


Ya se han publicado todos los partidos de aqui al final de la liga, por lo que iros haciendo huecos para no aplazar muchos y jugarlos en sus horarios, y , si no los podeis jugar, os ruego llameis a la otra pareja y, sobre todo a las pistas, para que se queden libres. Ya con el buen tiempo jugais casi todas las semanas, ya que se han espaciado el resto del año para evitar cancelar partidos por la climatologia, pero aun se ha dejado algun finde con alguna pista libre para jugar aplazados.

Como ultimamente se han arrancado las listas del tablón (desgraciadamente no tenemos un "vigilante " de tablón ), os ruego que me paseis los resultados por correo.
Ya que se han llevado las hojas y no podré saber muchos resultados de las jornadas 8 a 10, se ha decidido que SE PUEDEN JUGAR TODOS LOS PARTIDOS APLAZADOS DESDE LA JORNADA 8 INCLUIDA HASTA LA FECHA FINAL QUE ES EL 24 DE JUNIO; ruego no paseis ningun resultado anterior porque ya no se pueden pasar!.

Espero que jugueis todos los partidos, que para eso es la liga , y tengamos un Master y unas 24 horas de lo mas reñidas. Saludos, padeleros!!!