lunes, 2 de agosto de 2010

S.A.N.E. QUIERE REVOLUCIONAR EL PADEL..


Como ya sabeis,sobre todo los que estuvísteis en el clinic del mago Sanz, la marca SANE estrena una nueva forma de pala de padel,que pretende ser lo mas innovador que se ha creado desde que se fabricó la primera pala de goma.
El sábado 7 de agosto, entre los partidos de semifinales del PPTour de Fuengirola -Reserva del Higuerón- SANE hará la presentación oficial de LA PALA PLACA. Sin duda la novedad más importante en lo que a palas de padel se refiere de los últimos años. Como la marca acostumbra sus especialistas: *EL MAGO* ALEJANDRO SANZ, el jugador más talentoso de la historia, y MAXIMO CASTELLOTE, el coach más prestigioso del mundo, impartirán un clinics aprovechando la oportunidad para dar a conocer las impactantes características de la nueva linea de palas y permitiendo a los espectadores que lo deseen, testear los distintos modelos.
La PALA PLACA de SANE estará a la venta en las tiendas a partir del 1º de Septiembre. También desde ésta fecha se realizaran clinics por todo el país, alguna de ellas coincidentes con las etapas del PPTour, para que los jugadores de los distintos puntos del pais puedan acercarse a conocer las nuevas palas. Esto será complementado en los foros donde tanto el mago Sanz, Castellote, como Ricardo Ráccaro, director de SANE e inventor de éste nuevo sistema, responderan todas las preguntas que el público requiera acerca de ésta revolucionaria innovación que SANE confía tenga un impacto semejante al que ya hace más de 20 años logró con la invención de la PALA DE GOMA - SANE: Sistema Antivibratorio de Núcleo Elástico.
Pues eso es todo, los que esteis de vacaciones pasadlo muy bien y los que os vayais pronto, ya os queda menos,pero sobre todo,cuidadin con la carretera,que nos quedan muchos partidos de padel que disfrutar!!!