Pues si,otro año mas,y ya van 4,hemos amanecido jugando al padel...y otro año mas ha sido un rotundo éxito,con casi 90 participantes,que ,para las tres pistas,os podeis imaginar lo poco que se ha podido jugar,por lo menos hasta que se ha ido despejando de gente,pero a las 6 de la madrugada aún quedaban unos 30,que esos si se hincharon.
Pero este acto se ha de tomar mas como un encuentro de amantes del padel que como una competición,un dia donde celebrar juntos la pasión por este deporte y tener la ocasión de conocer gente que ves por las pistas y que, despues de esta noche, ya te une algo a ellas,y creo que es lo que se ha conseguido.
Una vez mas,Mariano es el que se ha pegado la semana preparando todo,y la verdad es que el tío lo borda (enhorabuena de parte de todos!!).
Aprovecho a su vez y en voz de todos los padeleros, la reivindicación para que se hagan ,como poco, un par de pistas mas en el Club,ya que esto no ha hecho mas que empezar y ya se queda muy muy pequeño...
Os dejo unas fotos de este día; una de ellas pertenece al momento del sorteo de los regalos,y las otras dos, a los dos suertudos de la noche,Diego y Miguel,que les tocó el premio gordo,la pala de padel,una Royal Padel 793 Air colección 2010 valorada en 160 euros,entregada por una improvisada azafata,Mary Cruz.
El enlace para ver todas las fotos,hechas por Miguel Grande,es en www.flickr.com/photos/elguim
Hasta la siguiente edición,doy las gracias a todos los participantes por el buen rollito que estamos creando en las pistas,y sobre todo....mucho padel!!!