viernes, 27 de junio de 2008

SOBRE LA PADEL CUP Y LA FINAL DE ZONA


El sábado 14 de Junio se jugó en el Club de Tenis Alcazar la final de zona de la Padel Cup,de la cual resultaron justamente ganadores la pareja Nº1 de Talavera.La jugamos 8 parejas y estuvo muy competida,reflejando la igualdad que existe en nuestra Comunidad.

Es muy posible que sea la última vez que oigais hablar de la Padel Cup,por lo menos por esta zona,ya que la organización es penosa; si para la primera fase nos costó que mandaran el material necesario,que al parecer en otros clubs ni lo enviaron,aunque me consta que si que cobraron (..y no poco,salen por 700 y pico euros sin hacer NADA,y los que nos movemos en cada club no vemos ni un céntimo!!),para ésta fase de zona,faltando un día no tenía tampoco nada (faltaban las bolas, el premio de los subcampeones de la fase anterior y sobre todo,que no teniamos ni idea del nº de parejas que iban a venir,ni los nombres ni las clasificaciones!!),pero ni cortos ni perezosos,me contestan que bueeeeno,que no pasa naaaada,que jueguen con sus bolas..vergonzoso!.Pues nada,con mis cuernos y con mi dinero,que compro bolas a la espera de recibirlas aunque sea mas tarde...a la hora de escribir estas letras aún estoy esperando..que fuerte.
En fin,un completo despropósito que aquí en mi club,no se va a volver dar,y me temo que para el año que viene estaremos hablando de la desaparición de una competición hecha para el padel aficionado,pero organizada por eso,por aficionados,en el sentido mas cutre de la palabra