martes, 27 de agosto de 2013

VIII TORNEO DE PADEL FERIA DE ALCAZAR DE SAN JUAN


Otro año, otra feria ...y un nuevo Torneo de padel!!!!!....en el cartel teneis toda la info, ya sabeis que las plazas son limitadas, por lo que no os espereis para el último dia que luego se peta. Hasta la feria, padeleros!!!!

domingo, 18 de agosto de 2013

ADRIAN DE MOLINA Y JOSE MANUEL PRIVADO, CAMPEONES DE LAS 24 HORAS DE PADEL DEL IMD DE ALCÁZAR

El domingo finalizaban las 24 horas de padel del IMD de Alcazar de San Juan, en las que hemos visto como la alta competición y la igualdad de niveles está tomando a este deporte que no tiene techo ni en juego ni en practicantes.
El denominador común ha sido, aparte del calor sofocante de las horas puntas del día, la gran rivalidad, disputa y entrega en cada uno de los partidos, y como muestra de ello,casi todos ellos han tenido que finalizarse en el tercer set.
El sábado se jugaron las previas en todas las categorias, para mas tarde, y hasta la madrugada, se fueron jugando los partidos que clasificarían a los semifinalistas, que, tras un descanso de unas horas, continuaron jugando semifinales durante la mañana del domingo, para por la tarde ofrecernos las tres grandes finales. Agotador, pero sarna con gusto....

En la categoria 1ª masculina salieron triunfantes, no sin muchos apuros, la pareja formada por Adrian de Molina y Jose Manuel Privado, derrotando en tres sets a Patricio Marquina y Fernando Garcia.
La segunda categoria masculina fué ganada en dos sets muy igualados por Javier Ortega y Miguel Angel Parla, frente a Ivan Rodriguez y Fernando Marin.
Por último, gran final de la categoria mixta, protagonizada por Paqui Lopez y Alejandro Martin , que derrotaron en dos sets a Mª Jose Rodriguez y Jorge Moldovan.

Jorge Moldovan y Mª Jose Rodriguez, subcampeones en cat. mixta

Paqui Lopez y Alejandro Martin, campeones cat. mixta

Fernando Marin e Ivan Rodriguez, subcampeones 2ª cat. masculina

Javier Ortega y Miguel Angel Parla,campeones 2ª cat. masculina

Patricio Marquina y Fernando Garcia, subcampeones 1ª cat. masculina

Adrian de Molina y J. Manuel Privado, campeones 1ª cat. masculina





La entrega de premios fué realizada por las autoridades locales D. Manuel Laguia, Dña. Elena Sanchez, D. Carlos Dorado y D. Angel Puente.
Agradecemos al RESTAURANTE BOHEMIA su colaboración en el torneo, que nos ha hecho la noche mas agradable con sus bocatas y refrescos.
Podeis acceder a mas fotos pichando AQUI

El éxito de esta competición radica en la apuesta del IMD por mantener precios casi irrisorios de inscripción , y poder jugar gran cantidad de partidos con mucha gente con ganas de disfrutar de buen padel en unas instalaciones insuperables....una fórmula aparentemente fácil en la que se juega por jugar, y no como en otros torneos donde hay un premio en metálico al que acceden los "itinerantes de turno" a por su paga, a costa de hacernos pagar inscripciones ofensivas para jugar un par de partidos a 9 juegos... aqui ya cada uno que elija, pero que no os tomen el pelo.




Las ROYAL PADEL fueron las triunfadoras del torneo


Hasta el TORNEO DE FERIA, padeleros !!!!!!

jueves, 15 de agosto de 2013

CUADROS DE JUEGO PARA LAS 24 HORAS DE PADEL DEL IMD

Ya podeis acceder a los cuadros de juego pinchando aqui   CUADROS DE JUEGOS 24 H PADEL IMD

Pues eso, afilad vuestras palas porque la noche es larga y la cosa promete estar reñida.
Para acompañar la noche, el RESTAURANTE BOHEMIA nos va a montar un chiringuito donde tomar algun refresco y bocatas variados para reponer energias.
Mucha suerte a todos y que corra el padel por vuestras venas. HASTA EL SABADO NENEEEEESSSS!!!!!