miércoles, 26 de junio de 2013

MASTER DE PADEL 2013: CUADROS DE JUEGO

Hola padeleros....ya todo está preparado para la gran cita padelera de este fin de semana ...EL MASTER DE PADEL DE ALCAZAR DE SAN JUAN 2013, que este año, y espero que sirva de precedente, lo juegan los mejores de las cuatro ligas de padel de nuestra ciudad.

 Para ver los cuadros de juego, pincha en el enlace  ACCESO A CUADROS  En este enlace, podeis ver la confección de los cuadros y en las hojas adjuntas las fases previas con sus horarios tentativos.

La única novedad es que hemos adelantado la hora de comienzo del sabado, y empezamos a las 17 horas .Como ya sabeis, el torneo se juega en las pistas municipales.

Pues ya poco que contar, que mucha suerte a todos, que se vea el mejor padel, y eso si, si alguna pareja no podeis jugar por cualquier motivo, me avisasis para que lo puedan jugar otros compañeros, ok?...

Hasta el sabado padeleros!!!!

martes, 18 de junio de 2013

MASTER DE PADEL 2013...POR PRIMERA VEZ, LA MEJOR PAREJA DE TODAS LAS LIGAS DE ALCAZAR!!!!

Pues si padeleros, por primera vez sabremos quien es la mejor pareja de padel de todas las ligas locales de Alcazar de San Juan;

Tendremos los mejores de las ligas de;

-LIGA IMD Alcazar de San Juan
-LIGA EVISION SPORT CENTER
-LIGA PUNTOPADEL ALCAZAR
-LIGA CLUB DE TENIS ALCAZAR

Comienza todo el sabado 29 a las 18 h, para finalizar el domingo con la gran final a las 18 h., asi que tanto los que podeis jugarlo, como los que no, no os lo podeis perder,el espectáculo está asegurado!!!!

Juegan las 8 primeras parejas del IMD (por ser patrocinador,solo pueden participar exactamente los jugadores que han terminado la liga), y las 4 primeras parejas del resto de ligas.
Hasta entonces,padeleros, y que gane la mejor liga!!!!