lunes, 25 de febrero de 2013

TORNEO EXPRESS DE PADEL EN EL IMD DE ALCAZAR DE SAN JUAN



Ya tenemos la primera competición de padel en nuestras pistas del IMD de Alcazar de San Juan...en esta ocasión vamos a jugar un TORNEO EXPRESS, que se desarrollará de 10 a 14 horas del sabado 23 de Marzo, y que, sobre todo, va dirigido a todos aquellos jugadores que llevais poco tiempo jugando y teneis "gusanillo" de saber que se siente cuando el corazón se te sale de la caja torácica antes de un partido!!!.

Se van a hacer cuatro grupos de 8 jugadores, y cada uno de ellos juega en una sola pista un total de 7 partidos a 1 mini SET (de 4 juegos),y ademas no hace falta pareja, ya que jugais todos contra todos, resultando un unico vencedor por pista.
 Hay 3 grupos masculinos con varios niveles (dos de nivel medio y uno de nivel medio-bajo), y otro femenino de nivel medio-bajo.

El precio, como siempre, simbólico.....5 euros!!!...y para los participantes de la liga de padel del IMD 2012-13 es completamente gratuito.
Eso si, no lo dejes pasar porque las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripcion.

Pues eso, que nos vemos el sabadete 23,hasta entonces padeleros!!!!




lunes, 11 de febrero de 2013

VIDEOS DE TÁCTICA EN EL PADEL; JUGAR AL MEDIO Y A LOS ESPACIOS LIBRES


Os quiero hacer partícipes de una serie de videos de padel en los cuales trabajaremos sobre la táctica en el juego .
En esta primera entrega, se nos muestra la importancia de jugar al medio y a los espacios libres


Como ya sabéis, a este deporte se debe jugar normalmente construyendo los puntos, con paciencia, sin precipitaciones y sin tener prisa por acabarlos. Pero no por ello, cuando toque pegarle duro a la bola porque la ocasión lo requiera o se pueda, se hace con todas las consecuencias y no pasa absolutamente nada por así hacerlo. Pero entiendo que no hay que llevarlo a cabo justo al contrario, o sea, pegar a casi todo y apenas construir. Seguro que los errores se incrementarán sustancialmente.

Ahí tenéis un vídeo en el que se aprecia claramente cómo hay que manejar pacientemente los espacios en la pista hasta que se presente la oportunidad óptima para poder pegarle a la bola con más contundencia de cara a poder finiquitar el punto. Y una vez que ello ocurre también hay que esperar a que el contrario no te la líe. En ese momento el sentido de la anticipación entra en juego, y en este caso con éxito por parte de Miguel Lamperti.

Gracias a Rafa Galvez por su magnífico trabajo y compartir con el resto de mortales su sapiencia!!!!

viernes, 1 de febrero de 2013

EVISION SPORT, A PRECIOS "ANTICRISIS"

Conscientes de los momentos que atravesamos, el club deportivo EVISION PADEL ha iniciado una gran campaña para que podamos disfrutar de sus instalaciones.
Aparte de ofrecernos su cafeteria a muy buenos precios, ya podremos adquirir los famosos BONOS para partidos, con los cuales nos sale la pista a un precio mas que competitivo.Os paso su ultimo comunicado:


Hazte ya con tu BONO INDIVIDUAL Y BONO PARTIDO de Pádel en EVISION SPORT CENTER (Centro de Pádel, Deportivo y de Ocio), con la compra de cualquiera de los dos BONOS te regalamos un vale para clase gratuita de Spinning, Gap y Pádel.

EL BONO INDIVIDUAL; Te da derecho a 10 partidos individuales, al quinto partido te regalamos una clase de Spinning y al 10 partido, MENÚ GRATIS "EL PADELERO", en nuestro Café-Bar EVISION

EL BONO PARTIDO; Te da derecho a 10 partidos completos, al quinto partido te regalamos una clase de Spinning + una clase de Gap y al 10 partido, 2 MENÚ GRATIS "EL PADELERO", en nuestro Café-Bar EVISION

El 11 de Febrero ya estará disponible, pásate por la Recepción de EVISIÓN y solicitala ya!!!....TU MEJOR REGALO PARA LOS ENAMORADOS!!!