miércoles, 11 de enero de 2012

IV TORNEO DE PADEL EN MANCHAPADEL,TOMELLOSO

Nuevo torneo de padel por la zona,esta vez en Tomelloso (aún recuerdo que hasta hace no mucho nos teniamos que ir a Madrid y a Ciudad Real para jugar torneos, y ahora son los de estos sitios los que viene a jugar aqui, que cosas...!.).
Pues eso, que teneis hasta el 18 de Enero para apuntaros,ya que se juega el finde del 20 al 22 de Enero, y hay importantes premios.
Ademas,las pistas de Manchapadel son fabulosas,altura expectacular, iluminacion lateral y permiten juego fuera de pista.
Toda la informacion en el cartel adjunto,y tambien visitando su pagina www.manchapadel.es..hala majetes,animaos y a competir!!!

domingo, 8 de enero de 2012

NUEVO AÑO,NUEVAS JORNADAS DE LA LIGA DEL IMD

Pues parece que el año ha empezado bien,por lo menos en cuanto a clima..madre mia,que dias tan buenos,no se lo que nos van a durar..y para bajar esos tocinetes que aparecen por los flancos,nada mejor que la liga del IMD,asi que, ya teneis las nuevas jornadas en GESLIGA.

Podeis pinchar aqui para ver el calendario;


Y como se que entre nosotros hay mucho friki del padel ,yo el primero,y nos gusta ver cosas nuevas, aqui os dejo este video,para que veais que nada es imposible en el padel, o ¿tal vez creiais que era imposible rematar desde el suelo, y ademas hacer punto???..eso para el resto de los mortales ,pero para el "Messi" del padel,Juan Martin Diaz, no parece tan dificil....Como dicen por ahí, no intenteis hacer esto en casa ja ja..y mucho padel ,nenes!!!!!