lunes, 22 de agosto de 2011

Pues venga mas torneos de padel!!!..vuelve el clásico,el genuino,el mejor..el torneo de padel de Feria De Alcázar de San Juan!!!
Ya podeis hacer vuestra inscripción,hasta el dia 30 de Agosto,teneis las bases en el cartel adjunto,y no lo dejeis para el último dia que ya sabeis que siempre se queda gente fuera.
Ánimo y a empezar la Feria de Alcazar de la mejor forma, jugando al padel!!!

FINAL DE LAS 24 HORAS DE PADEL DEL IMD















Un año mas y otras 24 horas de padel que hemos concluido,muy cansados,eso si, pero no hartos de padel...la jornada comenzó el sábado a las 19 horas, y se jugó hasta bien pasadas las 6 de la madrugada (gracias Gonzalo por cerrar!!),para retomar partidos a las 12 del domingo,y jugar semifinales y finales desde las 19 horas.Mucho viento y tormentón han marcado estas jornadas, lo que nos hace pensar que es una necesidad el disponer de unas pistas municipales cubiertas, que parece ser uno de los proyectos del IMD para este año.Las finales masculina y femenina se tuvieron que concluir por este motivo en las pistas cubiertas de Puntopadel,gracias a la colaboración de Andres Cruz que las cedió para este evento.En la categoria femenina victoria de Irene roman y Eli Gonzalez con un tanteo de 4-6 6-2 y 6-2 sobre las perroteñas Esther Argudo y Sara Cobo.En la categoria masculina, triunfo de los locales Fer Villora y Quiterio Ruiz por 6-1 6-4 antes los herencianos Quique Molina y Raul Carave.
Pero lo importante, una vez mas, no es quién ganó,ya que eso es pura anécdota, sino la masiva participación de tantos padeleros que amamos este deporte,por lo que una vez mas, os doy las gracias a todos , y preparados ya para el próximo torneo de feria para los dias 2,3 y 4 de Septiembre.Hasta entonces..
Todas las fotos del torneo,pinchando el enlace, FOTOS 24 HORAS PADEL 2011

viernes, 19 de agosto de 2011

CUADROS JUEGO 24 HORAS DE PADEL DEL IMD

Ya podeis ver vuestros partidos pinchando en el enlace; CUADROS DE JUEGO 24 H. PADEL IMD .Como ya sabeis ,todas las previas y algún partido de la segunda fase se juega el sábado y luego bien entrada la noche,por lo que no vendrá mal un cafetito a media tarde...
Asi que hasta entonces,mucha suerte y que paseis mucho sueño este finde! ja ja

martes, 9 de agosto de 2011

24 HORAS DE PADEL EN EL IMD DE ALCÁZAR

¿No quereis padel?..pues a hincharnos!!!.Ya están aquí las 24 horas de padel del IMD.Comenzamos el sábado dia 20 a las 19 horas y..... hasta que el cuerpo aguante!.
Como ya sabeis, los jugadores inscritos en la liga 2010-2011 y que hayais acabado la competición teneis la inscripción gratuita, el resto de mortales pagais una cuota simbólica de 5 euros por jugador, y categorias masculina y femenina.No os preocupeis por los partidos,os aseguro que vais a jugar unos cuantos..
Esto nos servirá de aperitivo para el TORNEO DE FERIA DE ALCÁZAR, que se hará este año los dias 2,3 y 4 de Septiembre.Hasta el sábado, padeleros!!