domingo, 14 de febrero de 2010

CAMPEONES DEL I TORNEO PRODELPA TOMELLOSO


Se ha jugado durante el fin de semana pasado y éste,el primer torneo Prodelpa de Tomelloso,con una mas que aceptable participación tanto en categoria masculina como femenina.Al final la victoria fué para el que subscribe y mi compañero Quite,tras una sufrida final que se decantó a nuestro favor por 2-0 (6-4,7-6) frente a Goyo y Santi,y la final femenina cayó de lado de Eli y Alejandra.
Pero lo mejor del torneo fué sin duda la inauguración de las pistas cubiertas de Tomelloso,que se llaman Manchapadel,y que se abren este lunes al público; auténtico lujo para el padel de la zona,con dos pistas cubiertas y pretensiones de abrir mas,y a destacar,el buen trato que hemos recibido a cargo de sus dueños,Sr. Toledo y sus dos chicos,Pablo y Miguel,buena gente,si señor.Se encuentran en la carretera de Tomelloso a Argamasilla,y el teléfono para reservas es el 680460405 y el 926511617.
Así que ya no nos asusta el mal tiempo,pues muy cerquita podemos seguir practicando nuestro padelete llueva o nieve....a ver si alguien se anima y nos monta algo parecido en Alcázar!!

sábado, 6 de febrero de 2010

LA PARED DE FONDO DE DERECHA

Aclaradas,creo,algunas dudas sobre la liga,y como no,en pro de la competición y con el objetivo de mejorar nuestro torneo,comentaros que las pistas puede ser que ,por fin,estén finalizadas para primeros de marzo,con lo cual intentaré poner los partidos en dias y horas mas "deseables",ya que hasta ahora cuadrar tanta liga me ha sido muy complicado.
Bueno,y ya aprovecho para colgar otro video de clases,esta vez la salida de pared de derecha.Hasta pronto y ...claro que si,mucho padel!!!