martes, 24 de noviembre de 2009

LIGA DE PADEL: PARTIDOS,REGLAMENTO Y TELÉFONOS DE PARTICIPANTES


Ya podeis consultar horarios de partidos a traves de esta página o pinchando en GESLIGA ; Teneis que ir a "BUSCAR LIGA", poner "IMD" y buscais vuestra liga.
Pinchando aquí teneis los partidos de todas las categorias;PARTIDOS
Aqui los teléfonos de participantes ;TELÉFONOS
Y aqui el reglamento de juego; REGLAMENTO

Para cualquier consulta,corregir datos erróneos,sugerencias,donativo para PADEL SIN FRONTERAS..je je ,es broma) ..etc etc, me mandais un E-milio a fernandovillora@gmail.com...Venga,suerte y que se vea todo el pádel que llevais dentro !!!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

COMIENZO DE LA LIGA DE PADEL...YA!!!!

Pues si,el finde del 28 y 29 de Noviembre empezamos con las ligas de padel del IMD.Si bien no empezarán todas a la vez,ya que seria imposible con dos pistas,si que comenzaremos con algunas categorias,y muy pronto,con las 4 pistas pues todas.Las nuevas pistas están previstas para terminarlas en la semana que viene,y la siguiente semana empezarán con las viejas,que las van a retocar por completo.
Así pues,el próximo miercoles estad atentos,tanto en GESLIGA.COM como en los listados del patronato,para ver cuando jugais.
Las categorias al final serán;
-1ª categoria masculina-16 parejas
-2ª categoria masculina grupo A-16 parejas
-2ª categoria masculina grupo B-15 parejas
De la 1ª bajan los 4 últimos clasificados,y de la segunda suben a 1ª los dos primeros clasificados de cada grupo.Luego el master lo jugarán los 4 primeros clasisfidos de 1ª y los 4 primeros clasificados de cada segunda categoria.
-Categoria mixta-15 parejas
-Categoria femenina-10 parejas

Asimismo,os informo que he creado un blog para que podamos comprar y vender nuestras palas que ya no usamos.El blog en cuestión pinchando AQUI .
Hasta pronto y mucho padel!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

AKKERON llega a Alcázar!!


Ya disponeis,y a un precio excepcional para alumnos y jugadores de las ligas locales,de las palas de la marca AKKERON.Ha costado lo suyo,porque esta marca es de lo mejorcito del mundo del padel,fabricada en España íntegramente,con los últimos avances en cuanto a calidad-duración-pegada...en fin,necesita pocas presentaciones,solo con ojear los foros de padel vereis de que estamos hablando.
Me mandarán algunas para que las probemos,pero ya podeis echarle un vistazo en la página de akkeron http://www.akkeron.com/, y tambien en páginas como ésta .
Actualmente la usan varios jugadores profesionales,entre ellos Fernando Poggi,que usa la gama AK 1,que son unas palas fuera de lo normal,ya que tienen una pegada sensacional pero con un peso que ronda los 330 grms y un perfil de pala de .....¡28mm!.

Venga,a darle al padel que la liga empieza prontito prontito...y a ver si este año vemos puntitos como éste!!!