martes, 15 de julio de 2008

III OPEN DE PADEL EN ALBACETE


El finde del 12-13 de Julio se ha celebrado el III Open de padel de Albacete en el Club Social Los Llanos,en dos categorias masculinas y una femenina,aprovechando la inauguración de dos de sus tres nuevas pistas acristaladas.

Circuló buen padel por las pistas,fruto del esfuerzo de los organizadores,que de la mano de sus patrocinadores hicieron una competición bonita y que de la cual resultaron vencedores en la máxima categoría, los que,creo,fueron los mejores jugadores del torneo,Dani y Luis Arnelio,con un padel muy práctico y efectivo.

Precisamente contra ellos perdimos en octavos mi compañero Quiterio y yo,en un partido que comenzó muy igualado,hasta la lesión de Quite con el 3-3,un esguince de tobillo , y a partir de aquí ya no hubo partido, pero lo terminamos como pudimos,o mejor dicho,como pudo!!..ahora a recuperarse bien y pronto..
Mi colega el Púa (en la foto) llegó a la final de Segunda categoría,y perdió por la minima en un disputado partido.
No me resta mas que dar mi enhorabuena a todos los participantes y organizadores, y nos vemos el año que viene!.

jueves, 3 de julio de 2008

FINALIZADA LIGA DE PADEL DEL IMD ALCAZAR


El 24 de Junio finalizó la liga de padel de la temporada 07-08.Los campeones de 1ª categoria han revalidado su título,Jaime Romero y Alberto Villarejo,que han terminado sin una sola derrota.Muy cerquita de ellos,en el 2º puesto y con una temporada excepcional (han perdido un único partido) han quedado la pareja formada por Santiago Cruz y Jesus J. Lopez.

En la 2ª categoría han resultado campeones la pareja formada por Raul Arias y German Gimenez, siendo subcampeones Raul Carave y Agustín Martín; las dos parejas obtienen trofeo y ademas suben a la primera categoría.

No queda mas que transmitir mi enhorabuena a todos ellos,y pedir un poquito mas de compromiso a todos los jugadores para que ésta liga de padel tenga cada vez mas y mejores jugadores.

La entrega de trofeos se realizará para el fin de semana del 23-24 de Agosto,fecha en la que están previstas las 24 horas de padel.

Que paseis todos unas felices vacaciones ....y mucho padel por la playita! Nos vemos a la vuelta.